Condiciones de compra

En www.sandraalguacil.com trabajamos con una empresa externa para la fabricación e impresión de todos los artículos disponibles para la compra.

Tanto Sandra Alguacil como la empresa externa, no dispone de stock de productos. Se trata de un proceso 100% de impresión bajo demanda.

Métodos de pago

En Sandra Alguacil aceptamos pagos vía PayPal o Bizum. Para pagos con Bizum, es indispensable mandar el número de pedido, ya que sino, no podrá ser procesado de inmediato el pedido, conllevando retraso en la entrega.

Envíos

Una vez recibido un Pedido a través de la web, enviaremos la información a la empresa externa de fabricación e impresión del producto adquirido.

Los plazos de entrega variarán dependiendo del número de productos y su tipología. Estamos comprometidos con el medio ambiente y la producción local. Siempre fabricaremos e imprimiremos localmente en la medida de lo posible. Esto puede llevarnos a producir productos en diferentes zonas geográficas.

Los Productos se enviarán por correo ordinario, salvo que se acuerde lo contrario para cada Pedido. Independientemente del método de envío, tenemos derecho a elegir otro transportista y método de transporte, siempre que la calidad y el plazo de entrega que el transportista y/o el método sean de una calidad similar y ofrezcan un plazo de entrega similar.

Los plazos de entrega estarán comprendidos entre 3 días – 10 días laborables.

La empresa de transporte no está obligada a encontrar la dirección correcta para la entrega. Si no se nos proporciona la dirección correcta, y hay varios residentes en esa dirección, haremos esfuerzos razonables para entregar, pero no podemos garantizar la entrega de los Productos al destinatario correcto.

DEVOLUCIONES

Al tratarse de un producto impreso bajo demanda, mediante su compra reconoce que los Productos, cuando se imprimen, pueden diferir del Contenido del Usuario tal y como se muestra en pantalla, por ejemplo, debido a la forma en que los ordenadores muestran los colores. Dicha desviación entre el Contenido del Usuario en pantalla y los Productos físicos que no se deba a errores de impresión no se considerará un defecto.

Si se descubren defectos, como daños en los Productos entregados, errores en el número o la cantidad de los Productos entregados o falta de calidad del Producto entregado no causada por la falta de calidad del Contenido del Usuario, deberá proporcionarnos una prueba fotográfica u otra prueba documental de la existencia de un Producto defectuoso. Si no recibimos de usted una reclamación por escrito en el plazo de 15 días a partir de la recepción, no tendremos ninguna responsabilidad por ningún defecto.

Si estamos de acuerdo, o usted puede demostrar, que existe un defecto y que no se debe al transportista de una entrega sin seguimiento, a fuerza mayor o a otras circunstancias fuera de nuestro control, entonces, a nuestra elección, le proporcionaremos una reimpresión del pedido en la medida necesaria para subsanar el defecto o le ofreceremos un reembolso por los Productos defectuosos.

Los recursos previstos anteriormente son sus únicos recursos para cualquier Producto defectuoso, y excluyen, en la medida en que lo permita la ley, cualquier otro recurso disponible para usted (incluido el Cliente Final) por ley.